La Regla 2 Minuto de Freidora de 5 litros

Ver precioEs tan permuta que cuesta creerlo. Por menos de cincuenta euros puedes ahorrarte el pago de aceite, las caloríCampeón, los olores y la suciedad en la cocina…

El doctrina que poseen ofrece un filtrado mucho más eficaz, sin embargo que cuando los residuos se almacenan en el fondo, se acumulan en la parte del agua, lo cual hace que sea posible eliminarlos fácilmente sin falta de malgastar una sola ápice de aceite y permitiendo que se mantenga puro durante un viejo tiempo. Gracias a dicho sistema, se pueden freír diferentes clases de alimentos usando el mismo aceite sin valer el peligro de que los sabores se mezclen o que se genere un exceso de residuo que desprende la comida.



Gran capacidad prepara frituras para toda la comunidad gracias a la gran capacidad de la freidora, con 3 l para el aceite que te permitirán freír hasta 1 kg de patatas; y con unas medidas de 40x24x20 cm

Manejable de controlar con un panel de control analógico con diales giratorios para tiempo y temperatura

Las características y funciones de una freidora para pollo indican si es adecuada para el tipo de tareas una persona tiene en mente. Las freidoras con controles programables son convenientes para las personas que trabajan en un entorno acelerado. Esta característica equipa una máquina de este tipo para dirigir notificaciones cuando finaliza el tiempo de cocción preestablecido.

Las freidoras a vaho son unas de las más antiguas que existen En el interior de los modelos que hoy en día se pueden comprar y disfrutar con todas las garantías.

Al cocinar los alimentos con estas freidoras a presión, absorben incluso un 50% menos de grasa, por lo que el resultado final es un plato mucho más jugoso, menos grasiento y muy saludable.

800 vatios que te permitirá freír, asar e incluso hornear con poco o cero de aceite haciendo circular aire a altas temperaturas por todo el interior de forma que los ingredientes se cocinen desde todos los ángulos.

Es el mejor regalo para las personas que sufren de enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, esta freidora de aire no necesita aceite cuando se cocina, tiene un 85% menos de grasa que la freidora tradicional, pero mantiene la comida deliciosa al igual que freír

No esperes al añño nuevo para conseguir tu six pack: los 5 mejores ejercicios para trabajar core y abdominales

La app Phillips Airdryer está llena de trucos y consejos para sacarle todo el partido a este electrodoméstico.

Función Precalentar y Mantener CalienteLa función única Precalentar/Preheat asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que otras freidoras para acortar la pérdida del agua y conservar su gusto diferente; El botón Amparar Caliente/Keep Warm le permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados posteriormente del Automóvil Triste del programa

Alimentación saludableUtiliza el principio de reacción de Maillard, que asegura que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo el bulto del aceite se reduce en un 85%

A pesar de que alcanza una temperatura de hasta 200 grados, el tacto es siempre frío y se puede manipular sin problemas. Las piezas (cubeta y cesta) se desmontan fácilmente y se pueden meter en el lavavajillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *